DISTRIBUIDOR Y OPORTUNIDADES

Buscamos Distribuidores en todo el País

Beneficios para Vendedores y Distribuidores:
Llama al Tel: (4) 583 9258 por servicio

  • Alto Margen de Utilidad
  • Larga vida del Producto
  • Utiliza poco espacio en los estantes
  • Alarga la vida de sus clientes
  • Calidad de Nombre de marca en español
  • Entregas rápidas y JIT para algunas locaciones (el mismo día en cantidades pequeñas)

Vendedor de Canal

Si esta interesado en agregar SinNico a los productos que ofrece en su tienda(s), por favor contáctenos y un distribuidor de bodega le contactará. La compra mínima por tienda es de 1 cartón (5 cajetillas de 30 filtros cada una) con reabastecimiento disponible o un display con 30 paquetes de dos filtros. Un vendedor generalmente tiene una o más tiendas ubicadas en una sola área de operación.

Distribuidor de Almacenamiento

Hay lineas de distribución disponible para negocios existentes en varias ciudades y países de Latinoamérica. Un compra de una caja maestra (18 cartones) o 10 displays con 250 tarjetas de dos filtros por mes es requerido. Se le proveerá con una lista de clientes potenciales que recibamos en su área de operación. Un distribuidor de almacenamiento generalmente tiene su negocio en una ciudad o pueblo.

Distribuidor Maestro

Un distribuidor maestro debe estar dispuesto a comprometerse a comprar un minimo de 5 cajas maestras por mes o cien displays con 2,000 tarjetas de 2 filtros. Se le proveerá una lista de distribuidores de almacenamiento en su área de operaciones. Un distribuidor maestro generalmente posee operaciones de distribución que cubren varias ciudades o pueblos en un país.

Distribuidores Mayoristas Exclusivos

SinNico considerará un acuerdo de Distribuidor Maestro Exclusivo por país con cualquier distribuidor que pueda demostrar una operación de distribución existente con tiendas de cadena, territorios de vendedores independientes y habilidades de cumplimiento semanal.

Distribuidores Maestros Exclusivos deben estar dispuestos a comprometerse a mantener un mínimo de 10 cajas maestras al mes o 250 displays con 10,000 tarjetas de dos filtros. Usted será responsable del desarrollo de los distribuidores maestros y de almacenamiento en su país.

Terminos: Efectivo, Carta de crédito, Cheque o Transferencia bancaria. No aceptamos tarjetas de crédito.

FOB: FTZ en Colón, Panamá o Medellín, Colombia.

Flete, Seguro y Arancel: Usted es el responsible del flete, el seguro y los aranceles requeridos por su país para nacionalizar los productos SinNico.

Devoluciones: Solo aceptamos devoluciones de los productos SinNico si esta defectuoso.

Contáctenos para mayor información de cómo convertirse en un distribuidor SinNico en su país.

Correo: sales@sinnico.co Si está interesado en vender convertirse en un distribuidor de SinNico en su área, por favor lea más abajo.

© 2010 SinNico es una marca registrada de D and B Enterprises S.A.S. Derechos reservados.