PREGUNTAS FRECUENTES

SinNico es una boquilla revolucionaria que remueve el 70% del alquitrán, la nicotina y otros carcinógenos de los cigarrillos sin afectar el sabor de sus cigarrillos favoritos.

P. Qué es SinNico?

R. SinNico es un sistema revolucionario de filtración de cigarrillos científicamente fabricado que remueve el 70% del alquitrán, una porción significativa de la nicotina y otros cancerígenos encontrados en los cigarrillos.

P. Cómo funciona?

R. SinNico es una boquilla con una inserción de filtro activa. El sistema absorbe selectivamente las moleculas de alquitrán y otros tóxicos o compuestos carcinógenos polinucleares. La acción principal del filtro SinNico está basada en las leyes de gases de un motor de reacción y fue diseñado en un marco de tecnología espacial. Este filtro permite que la mayoría de las partículas moléculas más livianas pasen y atrapa las partículas moleculares más pesadas que tienen alquitrán y otros carcinógenos. Los niveles de nicotina se rebajan y eso puede ser una ayuda para aquellos que desean dejar de fumar porque reduce los antojos de nicotina.

P. He visto productos similares en infomerciales en televisión. Este es el mismo producto?

R. Estos productos y otros similares los venden en varios informeciales en televisión, pero generalmente tienen un precio mas alto. Somos la primera empresa en importar este producto al público en general através de locales de venta al público a precios accequibles y en español.

P. Cuantos cigarrillos puedo fumar con una boquilla SinNico?

R. El fumador promedio se fuma de 6-8 cigarrillos antes de desechar una boquilla de SinNico. Sin embargo, esto varia con cada fumador y los patrones de cada usuario.

P. Qué pasa si SinNico no me sirve?

R. La única razón para que SinNico no le funcione es si no los usa!

P. Es nocivo utilizar una boquilla SinNico?

R. El plástico con el que se fabrican las boquillas SinNico es el mismo utilizado en la producción de biberones. Obviamente es inofensivo para su salud; no es tóxico y es hipoalergénico. Las paredes transparentes de las boquillas hacen visible el alquitrán y la nicotina acumulados en ellas.

P. Puedo utilizar SinNico con cigarrillos delgados?

R. No. SinNico solo tiene un tamaño estándar y no se puede utilizar con cigarrillos delgados. Sin embargo si oprimes la parte superior del cigarrillo este podrá adaptarse más fácilmente al filtro SinNico.

P. Qué prueba existe que SinNico funciona como dice la publicidad?

R. La prueba más convincente de la efectividad de SinNico es el alivio de la tos tormentosa de la mañana, la cual sufren los fumadores mas agresivos. Porque SinNico remueve hasta el 70% del alquitrán, no hay irritación de los pulmones y puede reducir la tos. Es mucho más obvio, cuando la sustancia negra es acumulada gradualmente después de cada cigarrillo y se ve através de las paredes transparentes de la boquilla. El filtro extrae hasta el 70% de alquitrán y reduce sustancialmente el nivel de nicotina.

P. SinNico impediá que me de cáncer u otras enfermedades asociadas con el fumar cigarrillos?

R. Definitivamente no. SinNico no afirma de ninguna forma que este sea el caso. SinNico solo reduce la cantidad de alquitrán, la nicotina y otros carcinógenos nocivos encontrados en los cigarrillos para que no entren a su cuerpo y pulmones.

P. Dónde puedo comprar SinNico y cuánto cuesta?

R. SinNico lo puede encontrar en los supermercados y en puntos de venta. También lo podrá encontrar en tiendas de barrio que vendan cigarrillos, licores y productos de la canasta familiar. Los precios varían de acuerdo al país y punto de venta.

P. SinNico afectará el sabor de mis cigarrillos?

R. La respuesta es no.

P. Estoy interesado en vender SinNico en mi país o ciudad. Como me puedo convertir en distribuidor?

R. Le damos la bienvenida a nuevos distribuidores que cumplan ciertos requisitos, y que tengan la habilidad de hacer un pedido mínimo mensual de SinNico de una caja maestra (18 cartones de 20 cajetillas con 30 filtros por cajetilla).

P. Puedo pagar la caja Maestra con tarjeta de crédito? Ustedes ofrecen términos de crédito?

R. La respuesta a las dos preguntas es no. Solo aceptamos efectivo, cheques (una vez el pago sea autorizado), carta de crédito o transferencia. No ofrecemos ni extendemos términos de créditos para los pagos. Para mas información de cómo convertirse en distribuidor en su país, siga este vínculo.

Contáctenos para mayor información de cómo convertirse en un distribuidor SinNico en su país.

© 2010 SinNico es una marca registrada de D and B Enterprises S.A.S. Derechos reservados.