SOBRE NOSOTROS

DISTRIBUIDORES MAYORISTAS EXCLUSIVOS DE LOS FILTROS SINNICO EN LATINOAMERICA.

SOBRE NOSOTROS

SinNico es una marca registrada de la D and B Enterprises S.A Panamá y de D and B Enterprises S.A.S Colombia, los cuales son los distribuidores Mayoristas exclusivos de los filtros SinNico para toda latinoamérica. Cualquier producción, copia, distribución o uso de la marca SinNico o de materiales de derechos de autor sin la autorización por escrito de D and B Enterprises estará sujeto a la violación de derechos de autor y las leyes de marcas registradas.

Los filtros de cigarrillo SinNico son producidos con los materiales de más alta calidad y un control de calidad excepcional. Cada cajetilla de filtros de cigarrillos SinNico es esterilizada y sellada para su protección.

No se deje engañar por imitaciones de filtros. Esas imitaciones no producen resultados efectivos porque no tienen el sistema patentado de filtración que tiene SinNico. Estamos dedicados a mejorar y mantenernos en la cima de nuestra industria y ser el líder en sistemas para filtración de cigarrillos.

¿COMO FUNCIONA SINNICO?

SinNico es una boquilla con una inserción de filtro activa. El sistema absorbe selectivamente las moléculas de alquitrán y otros tóxícos o compuestos carcinógenos polinucleares.

La acción principal del filtro SinNico está basada en las leyes de gases de un motor de reacción y fue diseñado en un marco de tecnología espacial. Este filtro permite que la mayoría de las partículas moleculares más livianas pasen y atrapa las partículas moleculares más pesadas que tienen alquitrán y otros carcinógenos.

Los niveles de nicotina se rebajan y eso puede ser una ayuda para aquellos que desean dejar de fumar porque reduce los antojos de nicotina.

© 2010 SinNico es una marca registrada de D and B Enterprises S.A.S. Derechos reservados.